Fútbol alemán

article title

“Otros presos buscaban fotografiarme para venderlas a los medios”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, reveló que cuando estaba en prisión otros presos intentaban sacarle fotografías para venderlas a los medios de prensa, en una entrevista que publicó hoy el diario “Die Welt”.

“Siempre estaban tratando de sacarme fotografías con teléfonos móviles ingresados de forma ilegal para luego venderlas por mucho dinero”, afirmó Hoeness en la entrevista.

“Era muy difícil entender que las mismas personas con las que previamente había jugado a las cartas después intentaban fotografiarme en la ducha o en cualquier otro sitio”, afirmó el dirigente. “En esos momentos, no era fácil mantener la calma”.

Para el jefe del Bayern, que esas imágenes no se hayan difundido de forma pública tiene que ver con que “los periódicos sabían lo caro que les saldría si se metían con ese tema”.

Hoeness asumió la presidencia del Bayern el 27 de noviembre de 2009 y se mantuvo en el cargo hasta marzo de 2014, cuando fue condenado a tres años y medio de cárcel por evadir impuestos por unos 28,5 millones de euros a través de cuentas en Suiza. A finales de febrero quedó en libertad condicional después de cumplir la mitad de la condena.

Nueve meses después de salir de prisión, Hoeness fue investido nuevamente como presidente de la asamblea general del Bayern Múnich en noviembre del año pasado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados