Fútbol inglés

article title

Otra leyenda del Arsenal se despacha con Özil

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mesut Özil no vive ni mucho menos sus mejores momentos en el Arsenal. Después de estar a punto de marcharse en el pasado mercado de fichajes y de no haber renovado todavía su contrato (finaliza en junio de 2018), son muchos los que opinan sobre la actitud del centrocampista alemán, y casi siempre tienen que ver con voces de autoridad del club gunner.

Si antes fue Ian Wright quien criticó duramente al ex del Madrid, en este caso ha sido Martin Keown, histórico jugador del Arsenal que estuvo ligado al club durante 11 temporadas en las que ganó 10 títulos entre finales de los años ochenta y comienzos del siglo XXI. Sin ir más lejos, acusó a Özil de ‘borrarse’ del partido de Europa League frente al Bate Borisov. “Creo que está probando a Wenger más que cualquier otro jugador, creo que a Bielorrusia no le apetecía ir, no quería ir. De repente se lesionó de nuevo, jugó nueve minutos contra el West Brom el lunes, así que… ¿Cómo se lesionó ahí?”, dijo en declaraciones a BBC Radio 5.

“Creo que en algunos departamentos ya se ha ido, psicológicamente, mentalmente, ya ha dejado el Arsenal. Quizá Wenger esté tratando de hacer lo posible por sacar el mejor rendimiento del jugador”, concluyó Keown.

Özil ha disputado cinco partidos en este inicio de temporada y todavía no ha participado en ninguna acción de gol de su equipo.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados