random

article title

Osasuna presenta la primera equipación

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Osasuna ha presentado la que será Primera Equipación para la Temporada 2013/14. El conjunto navarro cambia de marca, y será Adidas quien patrocine al equipo a partir de la próxima temporada duante cuatro años.

El diseño recupera los tonos rojo y azul tradicionales del escudo del club para darle un aire "retro" que los responsables creen que "gustará" entre la afición osasunista.

Desaparece de la equipación el logotipo de la marca turística Reyno de Navarra, también de todos los soportes publicitarios del club, después del contencioso con el Gobierno foral por el contrato de patrocinio incumplido por el Ejecutivo navarro, a juicio de Osasuna, al deberles en torno a dos millones de euros.

El departamento de mercadotecnia de Osasuna no ha querido desvelar los colores de la camiseta de la segunda y tercera equipación por motivos de "estrategia comercial", pero ha dicho que habrá "sorpresas".

El club pamplonés ha asegurado que tras rescindir de forma "amistosa" con la marca vasca Astore recibieron ocho ofertas por escrito y, aunque ha comentado que están "muy contentos" con el contrato con Adidas, no han ofrecido detalles del acuerdo de patrocinio en virtud de una cláusula de confidencialidad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados