Futmondo

article title

Osasuna 1-1 Málaga: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Osasuna y Málaga firmaron tablas en el primer partido de la 20º jornada de La Liga Santander. El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Goran Causic pero minutos después apareció Ignacio Camacho para aprovechar un fallo en la salida de Mario para hacer el gol del empate.

La primera parte del partido destacó por sus continuas interrupciones, tanto por el excesivo juego directo de los equipos como por la cantidad de choques aéreos que provocaban la salida de las asistencias médicas para atender a los futbolistas afectados. Se llegó al descanso sin goles y con pocas oportunidades de cara a puerta, salvo el penalty errado por Michael Santos que él mismo provocó tras una falta de Mario.

La segunda parte fue más intensa y disputada, con más ocasiones de peligro para ambos equipos. Finalmente, los goles aparecieron cuando los técnicos de ambos equipos se decidieron a mover el banquillo, sobre todo por parte de Osasuna, ya que su gol se creó por medio de Miguel De Las Cuevas y Kodro. Ambos futbolistas entraron en la segunda parte y pusieron en bandeja el gol de su compañero Goran Causic.

Pero cuando el conjunto rojillo saboreaba los tres puntos, una mala salida de Mario, que estaba siendo el héroe de su equipo tras atajar un penalty, fue aprovechada por Ignacio Camacho para mandar con la cabeza el balón al fondo de la redes. Con el gol del capitán del Málaga se firmó el definitivo empate que no contenta a ninguno, ya que Osasuna sigue en puestos de descenso y el cuadro andaluz sigue sin conseguir la victoria desde que tiene nuevo técnico.

LO MEJOR: Revolución desde el banquillo. Kenan Kodro y De Las Cuevas entraron en la segunda parte y crearon la jugada del gol de Osasuna, que terminó en gol de Causic. Fue muy destacable, ya que el conjunto rojillo no tiró a puerta en todo el primer tiempo.

LO PEOR: La mala salida de Mario tras un saque de banda del Málaga propició el gol de Camacho, que empataba el partido a pocos minutos para el final. Pero no todo fue malo para Mario, ya que le paró un penalty a Michael Santos en el primer tiempo con empate a cero.

JUGADOR SPHERA (MVP): Camacho. El capitán del Málaga apareció en el momento oportuno para hacer el gol del empate y salvando un punto en su visita a El Sadar.

NOTAS (de aplicaciónn en las ligas de Futmondo)

OSASUNA: Mario (6); Berenguer (6), Unai García (6), Oier (6), David García (6), Clerc (6); Imanol García (6), Causic (7), Roberto Torres (6); Sergio León (6), Oriol Riera (5).
Sustitutos: Kodro (6), De las Cuevas (6), Jaime Romero s.c.

MÁLAGA: Kameni (6); Rosales (6), Demichelis (6), Luis Hernández (6), Juankar (6); Camacho (7), Fornals (6), Recio (6), Juanpi (5), Chory Castro (6); Michael Santos (5).
Sustitutos: Charles (5), Keko (5), Ontiveros s.c.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados