Futmondo

article title

Osasuna 1–3 Madrid: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sadar acogía al Real Madrid con un césped nuevo pero que desde el minuto uno, sin duda, mostró que no estaba en óptimas condiciones para la práctica del fútbol. Osasuna salió con 4 atrás –lo contrario a lo que venía haciendo en las últimas semanas- y los blancos probaron con tres.

El choque arrancó espeso, con los visitantes muy imprecisos y con la velocidad de Jaime y la calidad de Sergio León como estandartes de los anfitriones. Tras la desgraciada lesión de Tano, los rojillos dieron un paso atrás y Ronaldo abrió la lata. Sin embargo, la defensa de tres de los merengues hacía aguas y Sergio León pudo igualar la contienda tras picarle bellísimamente el cuero a Keylor Navas. Zidane, antes de acabar el primer tiempo, ya estaba con un 4-4-2.

El segundo acto vio a unos rojillos más conservadores ya que estaban muy mermados por la dura primera parte. Danilo cayó lesionado dando entrada a James y los del Bernabéu acabaron encontrando el gol –obra de Isco- tras una serie de rebotes. Sergio León hizo trabajar en un par de ocasiones a Keylor pero Lucas mató el partido en una fantástica contra para volver a la capital con tres puntos en un lugar donde sumar se hace cada día más difícil.

MVP Sphera: Casemiro. El carioca es el mejor del Real Madrid en cuanto a trabajo y esta noche volvió a mostrar porqué es tan importante en el conjunto de Zinedine Zidane.

Lo mejor: El trabajo de Osasuna. Los rojillos lucharon hasta el final y pudieron haber sumado algo con un poco más de suerte. El equipo más serio de los de abajo actualmente.

Lo peor: La lesión de Tano. El dominicano chocó en el primer acto con Isco y tuvo que ser sustituido. Quien haya visto las imágenes puede entender el porqué de la corta explicación. Esperamos su vuelta lo antes posible.

Osasuna XI (4-4-2): Sirigu (6), Tano (-), Vujadinovic (7), Oier (6), Fuentes (6), Causic (6), Tienza (6), Berenguer (6), Jaime Romero (7), Riviere (6), Leon (7)

Sustitutos: García (6), Clerc (6), Loe (6)

Madrid XI (3-4-1-2): Navas (6); Nacho (6), Ramos (6), Varane (6); Danilo (6), Isco (7), Casemiro (8), Modric (6), Marcelo (6); Ronaldo (7), Benzema (6).

Sustitutos: James (7), Lucas (6), Kovacic (-)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados