Se habla de:

Multideporte

article title

Definidas las semis femeninas del Máster de Pádel de Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sorprendieron las ‘niñas’ colándose en su primera semifinal del Estrella Damm Master Final de Madrid. Su pádel fue exquisito; su voluntad, clave. Y es que el partido que propusieron Cata Tenorio y Marta Marrero fue una batalla de desgaste; de persistencia y pericia. Y la dupla joven de World Padel Tour, la formada por Marta Ortega y Ariana Sánchez, pese a su edad, demostró que tienen y tendrán mucho que decir, en un futuro próximo, dentro del circuito mundial. Este viernes, en el duelo de apertura de la jornada, dijeron que sí. Que están listas para todo en Madrid.

El partido fue un canto a la igualdad a más no poder. Una batalla larga (3h10m) que tuvo de todo. Después de adjudicarse la primera manga por un ajustado 7-5, Marrero y Ortega tuvieron serias opciones de haber podido cerrar el choque antes de tiempo. Gozaron un 5-4 y saque valioso al término de la segunda manga pero la veteranía de la dupla hispano-argentina hizo que el encuentro se dirimiera en el último acto.

Ahí, el cansancio hizo mella en e binomio unido tras la lesión de Alejandra Salazar en Valladolid. Rápidamente Ortega y Sánchez colocaron un amplio parcial de 4-0 para acercarse a una victoria que cerraron, definitivamente, por 7-5 5-7 6-2.

Las número 2, eliminadas en su estreno

No acabarían las sorpresas. Sus rivales por un puesto en la gran final del último torneo del año serán Victoria Iglesias y Teresa Navarro, que acabaron con la pareja número dos del cuadro e igualan así su mejor resultado esta temporada (Sevilla Open) desde que el binomio andaluz se uniera a mitad del presente periplo.

Derrotaron, en el último partido de Cuartos de Final del cuadro femenino, a Gemma Triay y Lucía Sáinz, campeonas de dos torneos este año (Granada y Zaragoza), que vieron como esta pareja, que aún no ha estrenado su palmarés, les doblegaba (4-6 6-3 6-4) en otra gran contienda, sobre el tapete azul de World Padel Tour, que se demoraba más allá de las dos horas.

Semifinales por todo lo alto en el cuadro femenino

Este sábado, desde las 10:30h (Gol), las número uno, Mapi y Majo Alayeto, chocarán frente a Llaguno y Amatriaín. No antes de las 16h será el turno de la segunda semifinal.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados