Leganés

article title

Omar Ramos, pepinero hasta 2018

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El CD Leganés ha anunciado la renovación de Omar Ramos para las dos próximas temporadas. El jugador canario será el pepinero con el contrato de mayor duración junto a Mantovani y el nuevo fichaje Miguel Ángel Guerrero. El futbolista de veintiocho años aterrizó en Butarque el verano pasado para aportar experiencia y talento en las filas de Asier Garitano.

Omar cuando llegó al CD Leganés firmó un contrato por un año con opción a renovación automática si se conseguía el ascenso a Primera. Y así fue, en el sur de Madrid los sueños se cumplen y el ascenso fue un hecho. Con la temporada terminada, Asier Garitano sabía de la importancia de Omar Ramos para competir en La Liga, por lo que tras unas intensas negociaciones se culminó la renovación.

El futbolista canario ha sido una figura fundamental en el tablero del técnico blanquiazul. Adaptado a cualquiera de los dos extremos, o bien en la mediapunta, ha sido autor de seis goles, cinco en la competición doméstica y uno en Copa. De pasado pucelano y tinerfeño, Omar Ramos ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español, fue con el Real Valladolid y CD Tenerife, llegando a disputar un total de 70 partidos entre ambos.

La renovación ha caído en la parroquia pepinera como si de un nuevo fichaje se tratara, y no es para menos. Este zurdo habilidoso dotará a la plantilla madrileña de experiencia, calidad a balón parado y surtirá de asistencias en el camino entre los más grandes de España.

 

Foto: Dani Mullor / CD Leganés

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados