Fútbol italiano

article title

¿Olvidar a Higuaín? Tiene premio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El arranque del Napoli de Maurício Sarri siempre es complicado. El año pasado una derrota en Sassuolo y un empate ante la Sampdoria dejaron en muchas dudas la contratación de Sarri para dirigir semejante pieza. Este año el guión parece ser el mismo, en su debut en Serie A ante un recién ascendido como el Pescara no pudo pasar del empate a 2, gracias a una actuación estelar de Dries Mertens tras su entrada en la segunda mitad.

Este año unido a que la sangre todavía hierve después de la marcha de Gonzalo Higuaín al eterno rival, la Juventus de Turín. Después de su marcha y como no, empezar con el pie izquierdo la temporada, en Nápoles han llevado a cabo una iniciativa para calmar las aguas entre sus aficionados ya que nadie en la ciudad olvida la traición del que fuera héroe y ahora traidor.

La iniciativa trata de llevar la camiseta de Gonzalo Higuaín y a cambio recibir una nueva de la presenta temporada del conjunto napolitano. Una buena iniciativa para renovar el armario, endosarte la camiseta actual y de paso, olvidar los fantasmas del pasado. En vísperas del primer partido de la temporada en el San Paolo, el próximo 27 de Agosto frente al Milan de Montella, habrá dos puntos de encuentro en la ciudad.

  • Piazza del Plebiscito de 15:00 hasta 16:30
  • San Paolo de 17:00 a 18:30

De este modo, el próximo 27 de Agosto, la ciudad de Napoli tendrá una excelente oportunidad para rescatar el orgullo herido. Una ciudad con un corazón grande que ha sido herida por su hijo adoptivo. El sábado, toda la ciudad dirá adiós a la vieja camiseta para enfundarse nuevas esperanzas y si la oportunidad lo merece, un nombre a sus espaldas.

Si por algún motivo, tienes la camiseta y este próximo sábado no puedes acudir a la ciudad partenopea, haciendo click en la imagen y rellenando el formulario, podrás efectuar de todos modos el intercambio. ¡Aprovecha, olvida y ponte la nueva!

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 2.11.51

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados