Atlético

article title

Óliver Torres vuelve a salir cedido a Oporto

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Porto ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del centrocampista Óliver Torres hasta diciembre de 2017. El equipo luso se reserva una opción de compra sobre el futbolista español.

Óliver Torres vuelve a Oporto tras jugar como cedido en la temporada 2014-15, y se une así a Adrián López, Iker Casillas, Iván Marcano y Alberto Bueno como el quinto futbolista español de la plantilla.

Óliver Torres ha pertenecido al Atlético de Madrid desde sus inicios como futbolista. El 19 de agosto de 2012 debutó en Primera División, disputando los últimos 26 minutos del partido frente al Levante UD en la primera jornada de la temporada 2012-13. En esa campaña, Óliver se movía entre el filial y el primer equipo.

LEER MÁS: La tabla de fichajes de La Liga

Óliver Torres comenzó la temporada 2013-14 como futbolista del primer equipo, pero en el mercado invernal se marchó cedido al Villarreal CF, donde disputó 8 partidos. Tras finalizar su préstamo en el submarino amarillo, el Atlético volvió a cederlo, esta vez al FC Porto. En el equipo luso tuvo más minutos, participando en 40 encuentros y marcando 7 goles.

En la temporada 2015-16, el equipo colchonero decidió contar con Óliver para su proyecto. Aunque no tenía un puesto en el equipo titular, Simeone contó con él hasta en 32 partidos, sumando todas las competiciones.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados