Real Madrid

article title

Odegaard, listo para enamorar a Ancelotti

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una de las estrellas más jóvenes del fútbol noruego ya es jugador del Real Madrid. A sus 16 años, Martín Odegaard ha pasado un intenso reconocimiento médico y ha sido presentado como nuevo futbolista del conjunto blanco. Aunque en principio entrenará y jugará con el Real Madrid Castilla tal y como ha avanzado Emilio Butrageño, ha sido el propio jugador el que ha dejado claro ante los medios de comunicación que le recibieron a su llegada, que viene al Santiago Bernabéu con la intención de convencer a Carlo Ancelotti y poder dar sus primeros pasos en el primer equipo.

“Voy a entrenar un poco con el primero y el segundo, si Ancelotti quiere contar conmigo estaré encantado, pero también si juego en el Castilla. La presión no la siento, la verdad, pero es muy distinto jugar para el Madrid que para mi club. Quiero disfrutar al máximo de este sueño”, ha confesado el joven noruego sobre el que el club blanco ha puesto todas sus esperanzas de futuro.

Odegaard ha explicado que eligió al Real Madrid “porque era la mejor posibilidad para desarrollarme, era la mejor opción deportiva y en todos los sentidos, también como persona”. Si todo sale bien, tendrá la oportunidad de compartir vestuario con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, sobre el que ha dicho “ser el mejor jugador del mundo”.

Con tan solo 16 años, Martín Odegaard ha dicho haber cumplido uno de sus mayores sueños: “ha ido todo más rápido de lo que imaginaba, pero el 2015 tampoco ha empezado mal. Esto un sueño que se cumple para mí, me parece increíble, y estoy listo para estar en el mejor club del mundo. Tengo ganas de empezar”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados