Multideporte

article title

Oakland sueña y los Chiefs, cerca de la cima: Week 13 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Trece semanas de competición en la NFL, y no para el festival de partidos. Aquí siete apuntes de lo visto en esta jornada.

1 – Minnesota aguanta ante los Cowboys, pero no consigue tumbarlos. Buen partido de los Vikings, que en casa y ante su público, buscaron sacar fuerzas extra para batallar con el gigante de la liga, Dallas.

25 segundos para el final, dos abajo en el marcador para los locales, pero Bradford no puede encontrar a Rudolph en el intento de conversión para igualar el choque. Así concluía un duelo donde Prescott, a pesar de no brillar como en pasados encuentros, guio a los suyos hasta el triunfo.

Bien ambas defensas, destacando hombres como Everson Griffen en los Vikings , o Anthony Hitchens en Dallas.

2 – Green Bay sale a flote entre la nieve. Aprovechando la derrota de Minnesota, los Packers tenían la oportunidad de seguir con opciones en la lucha por entrar en playoffs, por lo que no fallaron ante Houston.

Encuentro difícil, ante un equipo rocoso como son los Texans. Papel clave el que jugaron ambas defensas, tan importante como la conexión entre Aaron Rodgers y Jordy Nelson, que se convirtió en el factor desequilibrante del choque.

209 yardas de pase y dos TD para el quarterback, y 118 yardas de recepción y 1 TD para el WR.

3 – Eric Berry sentencia a los Falcons. Buen partido entre Kansas City y Atlanta, que decidió el defensor de los Chiefs, con una primera gran intercepción, convertida en TD, y una segunda, en este caso en el intento de conversión de dos por parte de los Falcons, que vieron como el 29 capturaba el pase de Ryan, y recorría cada una de las yardas que le separaban de la end zone rival.

Otros nombres destacables del choque fueron Alex Smith (270 yardas de pase y un TD), Travis Kelce (140 yardas de recepción) y Julio Jones (113 yardas de recepción).

4 – Baltimore corta la buena racha de Miami. Seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, ese era el balance de los Dolphins hasta que visitaron a los Ravens.

Sin piedad ninguna, los locales dejaron claro en todo momento que el triunfo se quedaría en casa, y con un gran ataque, sin demasiada oposición por parte de la defensa enemiga, fueron construyendo su ventaja.

Flacco con 381 yardas de pase y 4 TD, cuajó un magnifico encuentro. Todo lo contrario para el QB de los Dolphins, Tannehill, cuyos pases fueron interceptados hasta en tres ocasiones.

5 – Remontada de Oakland para suma su décima victoria del curso. 24-9 abajo para los Raiders en el tercer cuarto. Los Bills parecían tener muchas opciones de llevarse la contienda, pero en fútbol americano todo puede pasar.

Un sprint final contundente y efectivo por parte de Oakland, dejó sin respuesta a Buffalo. Apretaron el acelerador los hombres de Jack del Rio, y se dejaron en la distancia la estela de su rival.

Buen partido de Derek Carr (260 yardas de pase y dos TD), y LeSean McCoy (191 yardas totales, entre pase y recepción).

6 – Pittsburgh sigue soñando con los playoffs. 7-5 es el balance que presentan los Steelers tras su victoria ante los Giants.

Fue un duelo con claro dominador desde el principio. Los locales fueron superiores en todo momento, tanto en defensa como en ataque, dando pasos cortos pero seguros, con los que iban apuntalando su futura victoria.

Actuación notable de “Big” Ben, con 289 yardas de pase y dos TD, y de Le’Veon Bell, con 118 yardas de carrera.

7 – Seattle e Indianapolis consiguen sendas victorias. Amplias ventajas para ambos equipos en sus respectivos duelos.

Los Seahawks, no dejaron títere con cabeza en su duelo contra los Panthers. 102 yardas de carrera y dos TD para Thomas Rawls en las filas de Seattle.

Por su parte, los Colts, fueron demasiado equipo para nos frágiles Jets, que a pesar de contar con una plantilla interesante no logran encontrar la tecla del éxito. Conexión estelar entre Andrew Luck (278 yardas de pase y 4 TD) y T.Y. Hilton (146 yardas de recepción).

RESULTADOS SEMANA 13 NFL

Vikings 15-17 Cowboys
Saints 13-28 Lions
Patriots 26-10 Rams
Jaguars 10-20 Broncos
Bears 26-6 49ers
Packers 21-13 Texans
Falcons 28-29 Chiefs
Ravens 38-6 Dolphins
Bengals 32-14 Eagles
Raiders 38-24 Bills
Chargers 21-28 Buccaneers
Steelers 24-14 Giants
Cardinals 31-23 Redskins
Seahawks 40-7 Panthers
Jets 10-41 Colts

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados