Rusia 2018

article title

Nueva Zelanda, a un paso de la repesca del Mundial

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nueva Zelanda se aseguró hoy la victoria en el Grupo A de la clasificación oceánica al Mundial de fútbol de Rusia 2018, con lo que se acercó un poco más a la repesca en el que el ganador de su zona se enfrentará con el quinto de la eliminatoria sudamericana.

Los Kiwis’ derrotaron en Wellington a Fiyi por 2-0, con lo que suman diez puntos y ya no pueden ser adelantados por sus rivales en el grupo. Fiyi no sumó aún ninguna unidad, mientras que Nueva Caledonia tiene solo un punto.

Nueva Zelanda deberá enfrentarse en septiembre ante el ganador del Grupo B, que en este momento lidera Tahití, para definir cuál es el equipo que juega la repesca con la selección sudamericana.

Nueva Zelanda estuvo hasta ahora dos veces en un Mundial, la última en Sudáfrica 2010, cuando cayó en primera fase pese a conseguir empatar contra Italia.

En otro orden de cosas, también se puedo observar la presencia de una pancarta de ‘Wenger OUT’, situada por uno de los pocos espectadores que acudieron al estadio de Wellington.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados