Se habla de:

JJOO

article title

Las parejas de voley playa ya conocen rivales

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Las dos parejas españolas clasificadas para disputar los próximos Juegos de Río 2016, ya conocen sus grupos en los que competirán para llegar a las eliminatorias. En el torneo masculino de voley playa participarán Pablo Herrera y Adrián Gavira. Por su parte, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, lo harán en el torneo femenino de la cita olímpica. La sede del torneo de voley playa será la playa de Copacabana, uno de los símbolos de Río de Janeiro y cita obligatoria para los turistas.

En la competición masculina, la pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, que es la décima del mundo según el ranking de la FIVB de voley playa, ha quedado encuadrada en el grupo F junto a las pareja estadounidense Gibb/Patterson (7º), los austriacos Huber/Seidl (30º), y los qataríes Younousse/Pereira (que no tienen ranking), por lo que a priori, parten como los segundos favoritos.

 

 

En el torneo femenino de voley playa, la pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, décimas en la actualidad en el FIBV World ranking, han sido encuadradas en el grupo B, junto a la pareja brasileña Bednarczuk/De Freitas (campeonas del mundo el año pasado en Holanda, que además contará con el apoyo del público local), las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug (11º), así como la pareja checa proveniente de la Continental Cup mundial Slukova/Hermannova (20º).

El torneo olímpico de voley playa se disputará desde el sábado 6 de agosto, hasta el jueves 18 del próximo mes en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados