Fútbol italiano

article title

“No debí hacer debutar a Donnarumma”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un penalti para empatar el partido cuando se alcanzaban seis minutos de descuento, era la ocasión inmejorable para que Sinisa Mihajlovic en su debut con el Torino, lograse una pequeña revancha personal en su visita al Milan en la primera jornada. Pero apareció Donnarumma.

“Si llego a saberlo, no lo hubiera hecho debutar el año pasado”, afirmó Mihajlovic en rueda de prensa con ese tono entre serio y jocoso que ya dejó ver justo tras el fallo de Belotti y la parada de Donnarumma con una sonrisa mezcla de ironía, fastidio y un ligero regusto de orgullo. “Él es bueno pero no hacía falta que parase el penalti para demostrármelo”.

Pese a su positivo buen hacer en Casa Milan, Mihajlovic fue despedido antes de terminar el curso y no pasará al recuerdo de los tifosi rossoneri -que lo recibieron con un contenido pero afectuoso aplauso- si no es por su atrevimiento para hacer debutar y asentar como titular indiscutible con tan sólo 16 años a Gianluigi Donnarumma el pasado mes de octubre.

LEER MÁS: El precoz Donnarumma y el caso Pacchiarotti

El técnico serbio creó un “monstruo”, un gigante bajo los palos que se le ha vuelto en su contra a las primeras de cambio y que está llamado a ser el relevo de su tocayo Buffon y el próximo gran arquero italiano para muchos, muchos años. Y Mihajlovic lo supo antes que nadie.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados