FC Barcelona

article title

Neymar confirma que rechazó una oferta del PSG

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Neymar ha confirmado que rechazó un contrato de 50 millones de euros, un jet privado y una cadena de hoteles a su nombre ofrecido por el PSG este verano. El delantero brasileño fue relacionado con una serie de equipos durante el pasado mercado de fichajes, incluyendo un posible fichaje por el Manchester United. Sin embargo, Neymar decidió renovar con el FC Barcelona por cinco temporadas.

LEER MÁS: La oferta del PSG que rechazó Neymar

Según Marca y su agente, Wagner Ribeiro, se produjo un encuentro entre el propietario del PSG (Nasser Al-Khelaifi), Neymar y su padre en Ibiza este verano. El representante del astro brasileño reveló que a Neymar le ofrecieron un contrato por 5 años valorado en 50 millones de euros, el uso de un jet privado para volar a Brasil y ser la imagen de una cadena de hoteles que llevaría su nombre.

Neymar:

“No me gusta hablar de las cifras. Tuvimos conversaciones con equipos, no solo con el Paris Saint Germain y decidí quedarme. Elegí el Barcelona porque me siento en casa y soy muy feliz con mis compañeros y con mi vida aquí. Soy del Barça y por eso elegí quedarme y no consigo verme fuera del Barcelona”, explicó en el acto de patrocinio global entre el FC Barcelona y Gillette.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados