Atletismo

article title

Neymar asesorará a Thiago Braz

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El atleta Thiago Braz, una de las nuevas estrellas del deporte brasileño, anunció hoy que su carrera será asesorada por NN, la empresa creada por la familia de Neymar que también le maneja la carrera al astro del Barcelona.

La carrera de Neymar está muy bien asesorada, y eso es un ejemplo para mí. Había mucha gente buscándome, pero, antes de los Juegos, sólo recibí portazos en la cara“, aseguró Braz en una entrevista con el portal “UOL Esporte”.

El saltador con garrocha (pértiga) obtuvo la medalla de oro en una de las finales más recordadas de los Juegos Olímpico de Río 2016.

Antes, yo me ocupaba de mi carrera, con mi mujer. Tenía muchas cosas para resolver, desde hablar con el Comité Olímpico Brasileño (COB) hasta pagar el agua, la luz, internet. Iba a entrenarme con la cabeza llena y volvía exhausto“, agregó.

Thiago Braz, campeón olímpico | Getty

Thiago Braz, campeón olímpico | Getty

Braz, integrante de las Fuerzas Armadas de Brasil, ganó la medalla de oro olímpica el 16 de agosto, con un salto de 6,03 metros que le permitió vencer al francés Renaud Lavillenie, anterior campeón olímpico, y conquistar así el primer título brasileño en atletismo masculino desde Los Ángeles 1984.

La final generó polémica debido al constante abucheo del público brasileño al atleta europeo, que luego se quejó de ello.

Sobre su relación distante con Lavillenie, con quien no se había hablado en los dos años previos a la final, Braz comentó: “En los Juegos hablamos y parecía que estaba todo bien. Pero ahora competí en Zúrich, fui a saludarlo al hotel y él me dio la mano, pero sin muchas ganas. Prácticamente nada cambió“.

NN fue creada en 2011 y su director es Neymar da Silva Santos, el padre del jugador del Barcelona. En su página web, describe sus servicios como de “gestión de carrera e imagen a profesionales del deporte, la cultura y el arte”.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados