FC Barcelona

article title

Neymar, a disposición de Luis Enrique

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Buenas noticias para el FC Barcelona. Neymar parece estar recuperado de las molestias en el tobillo izquierdo y todo hace pensar que recuperará la titularidad de cara al siguiente encuentro de Liga que disputa el conjunto azulgrana ante el Córdoba el próximo sábado a las 16:00 horas. El delantero brasileño ya se perdió el partido ante el Getafe y en de Copa del Rey contra el Huesca en el Camp Nou, pero la siguiente jornada liguera estará a disposición de Luis Enrique.

Ha sido precisamente Neymar la gran novedad en el entrenamiento que ha tenido esta mañana el FC Barcelona. El delantero ya no ha hecho trabajo específico como ha venido realizando en los últimos días, sino que ha trabajo con total normalidad con el resto de sus compañeros. Se le ha visto bastante recuperado, por lo que el cuerpo médico del club ha decidido concederle el alta médica nada más acabar la práctica matinal.

El que sigue estando ausente es Dani Alves, que continúa en proceso de recuperación debido a la elongación que sufre en la pierna izquierda desde el pasado encuentro de Liga ante el Getafe. Todo apunta a que el defensa brasileño no reaparecerá con la elástica azulgrana hasta el próximo año 2015.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados