Fútbol alemán

article title

Nagelsmann niega contactos con el Bayern Múnich

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, negó hoy cualquier tipo de contacto con el Bayern Múnich y criticó el debate desatado en algunos medios de comunicación sobre el futuro técnico del campeón del fútbol alemán la próxima temporada.

No hay ni ha habido ninguna solicitud ni tampoco ha habido intercambio alguno o contacto por mi parte con el club“, declaró hoy el técnico de apenas 30 años en la rueda de prensa previa a la nueva fecha de la Liga alemana.

“Estoy concentrado por completo en el éxito de este equipo. En mi cabeza no hay nada más que esto“, afirmó el técnico cuyo nombre sonó tras el despido del italiano Carlo Ancelotti en el Bayern.

El hecho de que el veterano Jupp Heynckes solo se vaya a hacer cargo del Bayern hasta final de temporada hizo crecer aún más los rumores de que los bávaros estaban ganando tiempo para poder fichar al técnico del Hoffenheim, premiado como “el entrenador del fútbol alemán de la temporada 2016”.

Durante la pausa por los partidos de selección, se vio a Nagelsmann en Múnich con su pareja y su hijo de casi tres años. El técnico indicó que estaba en un parque infantil con su hijo cuando un niño de seis años se le acercó para pedirle una foto. Un par de horas después la foto estaba en las noticias deportivas de un canal de televisión. “El pequeño había sido recortado. Solo salía yo. Seguramente el padre o la madre vendieron la foto“.

Que este tipo de fotos lleguen a la televisión es “algo más que triste y grotesco”, indicó. “Pero también, nada sorprendente”, apuntó. Un día después, en una excursión con su familia en un parque de atracciones rechazó hacerse una foto con un fan.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados