Tenis

article title

Nadal, vuelta a los origenes en la vestimenta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El español Rafael Nadal está evaluando volver a jugar con camisetas sin mangas como en sus inicios en el circuito de tenis, confió su agente, el ex tenista Carlos Costa.

En una entrevista con “El Español” publicada hoy, Costa admitió que Nadal quiere volver a ese viejo estilo y que incluso la firma que lo viste estaría dispuesta a hacerle un modelo especial, aunque no sabe cuándo sería.

¿Volverá a jugar sin mangas algún día? Seguro que sí”, afirmó Costa. “Es algo que nos hace gracia y creo que Nike está por la labor. A Rafa le haría ilusión hacerlo, aunque no sabemos cuándo ocurrirá”, indicó el representante, que maneja la carrera de Nadal desde hace 16 años.

Costa comentó además cómo fueron modificando la vestimenta de Nadal a partir de 2007, cuando fue dejando de lado el aspecto juvenil con el que se presentó en el circuito.

“Lo empezamos a trabajar en el año 2007”, remarcó el agente del español. “Primero fue una conversación entre Rafa y yo, y luego un acercamiento a Nike para decirles que nos gustaría ir cambiando un poco la línea. Nike lo vio bien y empezamos a trabajar para diseñar si jugaba con cuello o sin cuello, qué tipo de pantalones llevaba… Ha ido evolucionando“.

De 2009 a 2016 los pantalones son más cortos y los polos son más camisetas de cuello redondo. Esto se trabaja en equipo. Primero nosotros y luego escuchando las tendencias que Nike nos sugiere“, afirmó Costa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados