Tenis

article title

Nadal solo busca una palabra: confirmación

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Fognini: ‘Necesito un milagro para ganar a Rafa‘. Tras sus buenas sensaciones y con la gloria debajo del brazo tras conquistar Monte Carlo. Nadal buscará un puesto en semifinales ante Fabio Fognini, su verdugo el año pasado en tres torneos, entre ellos precisamente el Godó.

Habiendo derrotado a Marcel Granollers y en el día de ayer , en poco más de una hora, a su compatriota Albert Montañés por 6-2, 6-2, el tenista español es la única representación del combinado nacional en el Barcelona Openc Sabadell. Sin ceder un set y con el tanque de confianza hasta los topes, desde el fondo de la pista y haciendo uso de su revés, Nadal está recordando el tenista que fue en su mejor versión.

El primer paso, es derrotar a Fabio Fognini, quien fuera su bestia negra el año pasado, acceder a semifinales y volver a realizar una notable actuación. Una vez encontrada la senda de la victoria, uno no quiere despistarse. ‘Fabio es uno de los mejores del mundo en tierra batida‘, aseguró sobre su verdugo del año pasado en el Club de Tenis Barcelona.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados