Tenis

article title

Nadal, en busca de la corona perdida

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El español Rafael Nadal debutará ante un clasificado o ante el croata Borna Coric, mientras que el suizo Roger Federer hará su estreno ante el vencedor del duelo entre los locales Vasek Pospisil y Peter Polansky, de acuerdo a lo que determinó ayer el sorteo del torneo de tenis de Montreal.

Nadal, máximo favorito, y Federer, segundo preclasificado, buscarán en Canadá un título clave en la pelea por el número uno del mundo. Con las bajas del británico Andy Murray, el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, el español y el suizo se roban el protagonismo en el certamen canadiense.

Campeón en Roland Garros y dominador absoluto de la temporada sobre arcilla, Nadal podría encontrarse con el argentino Juan Martín del Potro en la tercera ronda, si es que el campeón del US Open 2009 supera el exigente debut ante el estadounidense John Isner.

Ganador del Abierto Australia y, recientemente, de Wimbledon, Federer se podría topar con el español Rafael Nadal en la tercera vuelta.

Tanto Nadal como Federer, como el resto de los ocho primeros favoritos, partirán adelantados en la segunda ronda del cuadro.

El torneo de tenis de Montreal se juega sobre cemento y es de la categoría Masters 1000.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados