Tenis

article title

Nadal al límite

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Rafa Nadal ya está en la tercera ronda de Indian Wells. Tras derrotar al luxemburgués Gilles Muller no sin dificultades (6-2,2-6 y 6-4) se enfrentará en próxima ronda a su compatriota y amigo, Fernando Verdasco tras la retirada del eslovaco Martin Klizan frente al madrileño.

Sin embargo, su victoria no fue la noticia de la noche. Al término del partido, el tenista español compareció en rueda de prensa con una toma de decisiones de gran importancia respecto al futuro: “La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto”, dijo NadalDolido y cansado, el tenista español emprenderá medidas legales ante la ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelot, quien lo acusó de fingir una lesión en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje. “Sabemos que la famosa lesión de Rafael Nadal, cuando estuvo parado siete meses, se debe sin duda a un control positivo”, dijo Bachelot en un programa de televisión.

El mallorquín mostró una imagen de agotamiento y frustración. Se siente el centro de todas las miradas y pese a su victoria no ofreció ni una leve mejoría en su aspecto. Ganador de 14 títulos de Grand Slam y número cinco en el ránking mundial parece encontrarse al límite y no por lo que a físico se refiere. Pese a ello, el tenista ya ha agradecido todo el apoyo que ha recibido estos últimos días y la masiva respuesta desde las redes sociales con el hastag #NadalSomosTodos 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados