Fútbol inglés

article title

Muy malas noticias en Old Trafford

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La actualidad del día viene marcada irremediablemente por las dos graves lesiones que sufrieron jugadores del Manchester United ante el Anderlecht en su compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Marcos Rojo, según la ESPN, sufre una “seria lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, que le dejará fuera de la competición hasta el final de la temporada. El argentino se había ganado la confianza de José Mourinho en la zaga tras un período de dudas iniciales.

Marcos Rojo lesionado de gravedad (Laurence Griffiths/Getty Images)

Por su parte, en cuanto a Zlatan Ibrahimovic, el otro lesionado, el Daily Star afirma que la rodilla derecha del sueco quedó muy dañada y que el delantero de 35 años podría optar por la retirada, ante el importante periodo temporal necesario para recuperar la funcionalidad de la articulación para la competición de alto nivel. Cabe recordar que se estima que hasta enero de 2018 no podría volver a los terrenos de juego.

La lesión de Ibra no solo condiciona su futuro y el final de temporada de los red devils, además tiene efectos colaterales y daños a terceros en el otro lado del mundo, uno de ellos es que obliga a LA Galaxy y a LAFC a cambiar de objetivo, tal como informa Ariel Judas en el site Jugador Franquicia.

En cuanto a lo que es puramente rumores de mercado, el Independent apuntaba hace unos días que Jose Mourinho suspiraba por el mediocentro alemán Toni Kroos y que llegado el caso lo pediría a cambio del traspaso De Gea. El Sun sin embargo, va un paso más allá y afirma que el Manchester United aprovecharía el interés del Real Madrid en contar con David De Gea para pedir a cambio los traspasos de Álvaro Morata y Raphaël Varane. Veremos como finaliza este tema que amenaza con ser uno de los culebrones del mercado estival.

Foto cabecera: Photo by Laurence Griffiths/Getty Images

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados