FC Barcelona

article title

Munir sube a 35 millones

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona ha llevado a cabo una actualización del contrato de Munir con un aumento de su cláusula de rescisión de los 12 a los 35 millones de euros. El club ata a la joven promesa azulgrana ante el interés de varios equipos tras su buen inicio de temporada. La firma tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y contó con la presencia de Zubizarreta y de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo.

Munir, que tiene ficha del filial, lleva desde que comenzó la presente campaña a las órdenes de Luis Enrique. Con Luis Suárez sancionado, el técnico asturiano depositó su confianza en él e incluso, llegó a ser titular en varios partidos. Pese a que su presencia en el equipo ha decaído en los últimos encuentros, es un habitual en las convocatorias azulgranas.

A principio de temporada, Vicente del Bosque convocó al canterano para disputar un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2016. Finalmente debutó con la selección absoluta en partido oficial contra Macedonia el 8 de septiembre. Munir se decantó por España a pesar de tener ascendencia marroquí.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados