Fútbol sala

article title

Movistar Inter, uno de los clubes anfitriones para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Movistar Inter será uno de los cuatro clubes que acogerán la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. La decisión de la UEFA permitirá que el club madrileño albergue en su feudo, por segunda vez en los últimos tres años, una de las eliminatorias de la fase previa a la decisiva Final Four.

Los encuentros se disputarán entre los días 21 y 26 de noviembre y será este jueves 19 de octubre cuando la entidad torrejonera conozca sus rivales en esta ronda. Lo que sí es seguro es que no podrá ser emparejado con los otros campeones de grupo de la Main Round: FC Barcelona Lassa, FC Stalitsa Minsk y Sporting CP. Tampoco podrá coincidir ni con el Dina de Moscú ni con el SC Braga.

Los de Jesús Velasco vencieron en todos y cada uno de los tres encuentros de la Main Round ante SC Braga (4-1), Dina de Moscú (0-4) y Brezje Maribor (4-1) para sellar su presencia en la Ronda Élite.

Además de Movistar Inter, Sporting de Portugal, Pescara (Italia) y Györ (Hungría) serán los otros tres equipos anfitriones de la Ronda Élite en la máxima competición continental; una ronda en la que estarán los 16 mejores equipos de Fútbol Sala de Europa divididos en cuatro grupos de cuatro equipos. El primero de cada uno se meterá en la Final Four que se celebrará entre el 19 y el 22 de abril de 2018.

De momento, los interistas, que ya conocieron también esta semana que Peñíscola RehabMedic será su rival en los octavos de la Copa de S.M. El Rey, preparan ya su próximo compromiso liguero de este sábado ante Palma Futsal (Teledeporte 13:15h). El equipo insular aterrizará en Madrid tras vencer por goleada (7-0) a Santiago Futsal en la quinta jornada de Liga.

Fotografía: Sandra Santiago | Movistar Inter F.S.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados