Mercato

article title

Mohamed Sissoko podría volver a la Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El exjugador de Liverpool y Juventus, Mohamed Sissoko, jugará un partido con el West Bromwich Albion en un partido amistoso frente al Delhi Dynamos el próximo sábado.

El mediocentro de 31 años, que se encuentra sin equipo tras desvincularse del Shanghai Shenhua, es uno de los futbolistas que atrae a varios equipos de la Premier League. Los Baggies quieren observar a Sissoko y, por ello, será incluido en el once que se enfrentará al equipo indio de Gianluca Zambrotta. El equipo de Tony Pulis, cuyo deseo era firmar a Ignacio Camacho, finalmente no pudo reforzar su mediocentro tras la negativa del Málaga a negociar un traspaso.

Sissoko se proclamó campeón de la FA Cup y la Supercopa de Europa durante su estancia en Anfield, además de ganar una liga en España con el Valencia. También fue campeón de la Ligue 1 con el PSG.

El mediocentro malí ha estado entrenando con el AS Nancy durante la pretemporada junto a un entrenador personal, a sabiendas del interés de Montpellier y Olympique Marsella. Sin embargo, el objetivo de Sissoko es volver a la Premier League. Además del WBA, también se cree que Hull City y Sunderland han contacto con su agente para intentar fichar al malí.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados