Miscelánea

article title

Modric fue más ‘rebelde’ que Bale

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Gareth Bale ha vuelto a entrenarse con el Tottenham hoy, tras más de dos semanas sin hacerlo debido en parte a una leve lesión que le apartó de los últimos seis partidos de pretemporada disputados por el club y de las propias sesiones preparatorias. Pero también en parte, a que el futbolista se negó a viajar a Mónaco para disputar un amistoso ante el nuevo rico europeo, que goleó a los ingleses por 5-2.

Bale, por quien Tottenham y Real Madrid mantienen una negociación hecha pública desde el momento en que Ancelotti habló de él en rueda de prensa y el propio Vilas-Boas le respondió, habría decidido según varios medios declararse en rebeldía. En cambio, el jugador ha dado su brazo a torcer ante la amenaza de ser multado por el club si no se presentaba a esta última sesión.

[VÍDEO | TODOS LOS GOLES DE GARETH BALE EN LA 12-13]

La temporada pasada, Luka Modric también tuvo que hincar la rodilla y volver a entrenarse con el Tottenham tras ocho días negándose. El croata, en cambio, sí llegó a ser multado por el club con dos semanas de salario (más de 98.000 euros) por ‘borrarse’ de la gira por Estados Unidos, como hizo Bale con el amistoso ante el Mónaco. Su fichaje por el Real Madrid se acabó cerrando un mes después (27 de agosto) de volver a entrenarse con los ‘Spurs’.

[Toda la actualidad del mercado de fichajes en @MercatoSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados