Fútbol inglés

article title

Mkhitaryan, objeto de deseo de Brendan Rodgers

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – Shakhtar Donetsk es, sin lugar a dudas, uno de los grandes agitadores del mercado estival de fichajes. En este ya ha vendido a uno de sus jugadores franquicia, Fernandinho (Manchester City), por la nada desdeñable cifra de 35 millones de libras, y se ha hecho con los servicios de Fernando (Gremio) y Wellington Nem (Fluminense). Así, el próximo en abandonar el barco es su máximo artillero esta temporada, el armenio Henrikh Mkhitaryan (29 goles en 42 partidos).

Según ha anunciado Mircea Lucescu, entrenador del equipo ucraniano, hay un club que está pujando fuerte por hacerse con su pase: “Hay un equipo que quiere pagar su cláusula. No podemos hacer otra cosa que buscarle un remplazo”, señaló en declaraciones al diario Prosport rumano.

El Liverpool aparece como su principal valedor del jugador armenio como recogen varios medios ingleses. Brendan Rodgers sigue moviendo fichas para crear un equipo competitivo de cara a la próxima campaña y Mkhitaryan se podría sumar a Kolo Touré y Iago Aspas, ya firmados por el conjunto red.

[Sigue toda la actualidad del Liverpool en @LFCsphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados