Multideporte

article title

Mireia Belmonte, preseleccionada para los Premios Laureus

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El de Mireia Belmonte ha sido uno de los nombres preseleccionados para los Premios Laureus en la categoría de Mejor Deportista del Año, junto al de otras 17 candidatas. Un panel de expertos serán los encargados de elegir a las seis nominadas definitivas al premio, cuyos nombres se conocerán el próximo 11 de febrero, mientras que el de la ganadora se anunciará el día 15 de este mismo mes.

Los Laureus World Sports Awards han reconocido el enorme trabajo de Mireia Belmonte durante el pasado año 2014. Sus últimos oros y récords cosechados desde las piscinas de Doha, así como la cuarentena de medallas internacionales que se colgó el pasado año, no han pasados desapercibidos. De esta forma, Mireia Belmonte podría cosechar un nuevo éxito individual más en su palmarés y coronarse el próximo mes como la Mejor Deportista del Año.

Para ello, tendrá que vencer a sus 17 ‘rivales’ que, como la nadadora española, han completado la lista de preseleccionadas. Junto a Mireia Belmonte, las primeras nominadas al galardón han sido: Tina Maze, Anna Fenninger, Marit Bjorgen, Zhou Yang, Darya Domracheva, Li Na, Serena Williams, Petra Kvitova, Simone Biles, Valerie Adams, Dafne Schippers, Genzebe Dibaba, Meg Lanning, Nicol David, Katie Taylor, Magali Harvey y Lizzie Armistead. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados