Fútbol italiano

article title

Milik K.O ¿Y ahora qué?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Milik ya está de camino a Italia, después de haberse lesionado en el último partido con la Selección de Polonia. El delantero napolitano sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tal como informó, Jakub Kwiatkowski, portavoz de la Federación del fútbol de Polonia.

Una baja muy dura para el frente de ataque napolitano. El jugador que tan bien había empezado la temporada a nivel personal pondrá punto y aparte a su meteórico arranque individual. El gran fichaje de la temporada y el hombre llamado a hacer olvidar a Gonzalo Higuaín afrontará aproximadamente un período de cuatro meses de recuperación, a falta de oficialidad durante el día de hoy, cuando el jugador realiza las pruebas pertinentes en la clínica de Roma para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

Manolo Gabbiadini, de patito feo a única solución

Jaqueca para la cabeza de Maurízio Sarri. Además de Milik, solo resta un jugador en la plantilla que puede jugar de 9, Manolo Gabbiadini. El jugador que tuviera pie y medio fuera del Napoli durante gran parte del verano, se antoja como la única y posible solución a día de hoy dentro de la plantilla de Sarri. Recordar que Gabbiadini ha crecido como extremo y ha sido en el Napoli, donde con la abundancia de jugadores de banda, el italiano de fue perfilando como un variable en el puesto de delantero centro.

¿Mertens o Callejón?

Varios medios del Sur comienzan a hacerse eco de un posible cambio en el esquema de Maurizio Sarri. Mertens y Callejón en la posición de falso 9. Ante la embestida de jugadores de banda y siendo ambos, jugadores con gol. Sarri podría adoptar el sistema para dar cabida a estos jugadores en una posición un tanto extraña para ambos.

Jugadores en libertad

Y por última y más remota idea sería la de salir en búsqueda del mercado. Un jugador libre en condiciones de rendir en un puesto tan complicado y más después de la marcha de Gonzalo Higuaín, no es fácil dar con la tecla. De todos modos, desde Italia ya apuntan en una posible vuelta de Miroslav Klose al fútbol italiano.

Adjuntamos la lista de delanteros que se encuentran actualmente en libertad:

  • Emmanuel Adebayor
  • Matouane Chamakh
  • Miroslav Klose
  • Dimitar Berbatov
  • Antonio Di Natale
  • Kevin Kurany
  • Bobby Zamora
  • Federico Macheda
  • Kalu Uche

Lista COMPLETA aquí

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados