Espanyol

article title

Mickael Ciani vuelve al Lorient

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Lorient ha anunciado el fichaje del defensa central Mickael Ciani, que se encontraba sin equipo tras desvincularse del RCD Espanyol hace unos días. El futbolista francés llega con la carta de libertad y firma un contrato hasta final de temporada.

Este movimiento supone la vuelta de Ciani a su país natal y al FC Lorient, donde ya jugó entre 2006 y 2009, antes de ser traspasado al Girondins Bordeaux por 4 millones de euros. El defensor de 32 años dejó la Ligue 1 en 2012 para firmar por la Lazio.

En Italia permaneció tres temporadas para después marcharse al Sporting CP, aunque al mes de llegar rescindió su contrato y fichó por el RCD Espanyol, equipo al estuvo vinculado durante la temporada 2015-16 y donde solo llegó a disputar 5 partidos.

Mickael Ciani:

“Estoy muy contento de volver al Lorient. He podido ver que el club ha evolucionado positivamente desde que salí en 2009. El reto propuesto es emocionante para mí y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo.”

Le Roux, director deportivo del Lorient:

“La llegada de Mickael Ciani es una muy buena noticia para el club. Se trata de un refuerzo de calidad para el FC Lorient y estoy seguro de que va a jugar un papel muy importante este año con nosotros.”

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados