Fútbol italiano

article title

Miccoli se enfrenta a cuatro años de prisión por extorsión

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Según la fiscalía de Palermo el ex futbolista, Fabricio Miccoli, habría sido el encargado de convencer a su amigo Mauro Lauricella, hijo del jefe de la mafia, para llevar a cabo extorsiones económicas a un contratista cuyo beneficiado sería otro amigo del ex delantero italiano.

LEER MÁS: El único reproche de mi carrera se llama Real Madrid

Extorsión agravada por la mafia” es el cargo que pesa sobre el ex jugador de Palermo y el la selección italiana Fabrizo Miccoli. Para el fiscal de Palermo, Fabricio habría utilizado su amistad con Mauro Lauricella , hijo del jefe de la mafia de Kalsa, para extorsionar a un prestamista para ‘ayudar’ a su amigo y ex fisioterapeuta personal Giorgio Gasparini.

La vista acelerada se llevará a cabo el 7 de julio. Miccoli será defendido por el abogado Giovanni Castronovo que deberá probar la inocencia de su cliente. El fallo se espera para el próximo 6 de Octubre. Francesca Mazzocco, fiscal general, pide la condena a cuatro años de prisión de Fabricio Miccoli. Una situación difícil para el ex delantero de 37 años que jugó para Juventus, Perugia, Fiorentina, Benfica, Palermo o Lecce entre muchos otros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados