FC Barcelona

article title

Messi y Neymar rechazaron la oferta de Pep Guardiola

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Bajo petición expresa de Pep Guardiola, el Manchester City mantuvo hasta tres reuniones con los representantes de Lionel Messi y Neymar durante el pasado verano, aunque no consiguió convencer a ninguna de las estrellas del FC Barcelona para que abandonaran el Camp Nou.

Según publica The Sun, el equipo de Pep Guardiola intentó ambos fichajes al comienzo del verano, pero tras encontrarse con la negativa tanto del brasileño como del argentino, el técnico catalán tuvo que fijar otros objetivos, en este caso Nolito y Leroy Sané.

El amor de Pep Guardiola por Messi es bien sabido por todos, aunque el interés por Neymar tampoco es nuevo. En la etapa en la que el técnico español entrenaba al Bayern Munich ya intentó hacerse con los servicios del delantero brasileño. Las palabras de Neymar en rueda de prensa la pasada semana, afirmando que no solo el PSG había intentado su fichaje, aportan aun más credibilidad a las informaciones publicadas por el diario británico.

LEER MÁS: Neymar confirma que rechazó una oferta del PSG

De haberse producido tal sorprendente movimiento, no sería la primera vez que Pep Guardiola le ‘roba’ un jugador a su exequipo. Cuando fichó por el Bayern Munich se llevó con él a Thiago, y en este mercado de fichajes consiguió que Claudio Bravo dejara la ciudad condal para fichar por el Manchester City.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados