Miscelánea

article title

Messi, cumpleaños soñando con su primer título albiceleste

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Lionel Messi ha celebrado este 24 de junio su 29 cumpleaños junto a sus compañeros de selección en su hotel de concentración de Nueva Jersey, donde sueña con ganar este domingo su primer título con la Albiceleste en la final de la Copa América frente a Chile.

El delantero  llegó anoche a dicha ciudad procedente de Houston y ha vivido su aniversario acompañado de un equipo con el que intentará acabar con una sequía de 23 años sin triunfos de la absoluta en las grandes citas internacionales.

“Mi regalo perfecto sería ganar la Copa”, escribió su jugador recientemente en las redes sociales, que rha vivido sus últimos cumpleaños concentrado con el equipo nacional. Cabe acotar que, pese al gran nivel que mostrado la selección Chilena en el transcurso de la Copa América, muchos todavía piensan que Argentina será el gran ganador.

Las redes sociales se han volcado hoy con mensajes de felicitación para el ’10’ argentino procedentes de todas partes del mundo.

“Hoy cumple años nuestro capitán, nuestra bandera. El mejor de la galaxia. ¡Felicidades, crack!”, es el del Twitter oficial de la selección argentina.

“¡Hace 29 años nacía un ídolo que ayudó a cumplir sueños de miles de niños en todo el mundo!, destacó en Facebook la Fundación que lleva su nombre, mientras que la organización de la Copa América que espera ganar mañana escribió “Happy birthay (feliz cumpleaños), Messi”, acompañado de una foto del astro argentino.

Messi participará este viernes en el penúltimo entrenamiento de Argentina programado en horario vespertino, con la vista puesta en Chile, su último obstáculo para cumplir uno de los pocos sueños que aún le faltan por alcanzar.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados