Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Se venía cociendo y parece que está listo para servir. Álvaro Morata será próximo jugador del Manchester United. Todo encaja y solo queda negociar el precio. El United ofrecía 70 millones de euros y parece que se cerrará la operación por 73. Todo se detalla aquí 

 

El  comenzó a seguir a  en Twitter y esta imagen fue posteada antes de ser rápidamente cancelada. ¿Acabará Zlatan Ibrahimovic volviendo al regazo de Mancini? ¿Error, fichaje a la vista o simple estrategia de marketing? En unos días saldremos de dudas.

 

Patrik Schick será nuevo jugador de la Juventus. La sociedad bianconera ya había logrado el SÍ del joven futbolista de Praga de 21 años hace unos días y esta misma tarde ha llegado el acuerdo con la Sampdoria, club en el que militaba el talentoso delantero checo. Marotta por la Juventus y Osti y Pradè por la Sampdoria han desbloqueado la operación y Schick firmará por 5 años como jugador de la Juventus.


A falta de conocer la fórmula de pago, la Juventus paga los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión. Las partes deben decidir todavía si el pago se hará en dos plazos o llegado el caso puede incluir jugadores o contraprestaciones técnicas.

El central sueco Victor Lindelöf (23 años) ha sido traspasado del Benfica al Manchester United por unos 35 millones de euros (31 millones de libras) + otros 10 millones en variables


“El gigante ha dicho SÍ”.
Así sale una de las portadas de los principales diarios deportivos de Italia. Concretamente Tuttosport, quien anuncia acuerdo entre el francés Steven N’Zonzi y la Juventus. El club hispalense no parece estar dispuesto a bajar de los 40 millones de euros mientras la Vecchia Signora espera rebajar el precio de uno de los futbolistas más deseados por Allegri, cuyo interés se remonta al verano pasado cuando también estuvo interesado en sus servicios. Lo que parece claro es que el centrocampista galo del Sevilla FC ha dicho SÍ al vigente campeón de la Serie A y subcampeón continental.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport insiste en la salida de Leonardo Bonucci de la Juve. Dos clubes tienen marcado en rojo el nombre del central italiano desde hace semanas y parecen dispuestos a invertir 60 millones de euros en uno de los mejores defensas del mundo. Antonio Conte y Zinedine Zidane ya han dejado claro a Chelsea y Real Madrid que la incorporación de Bonucci supondría un plus importante para reforzar sus respectivas plantillas. El vigente campeón de Champions League ha decidido buscar un central contrastado ante la salida de Pepe y Bonucci es el elegido.

Leo Bonucci (Getty)

Luciano Spalletti quiere nuevos efectivos y dos nombres suenan fuerte sobre la mesa en las oficinas del Inter. Julian Brandt (Bayer Leverkusen) y Lucas Moura (PSG) tienen el visto bueno de la nueva dirección técnica, y ambos, están en la lista de prioridades del club neroazzurro para reforzar la zona ofensiva. El mediapunta alemán es una de las joyas del fútbol teutón y el Inter pujará por él sabiendo que el Bayern ya ha contactado con el futbolista semanas atrás. En el caso de Lucas Moura, Sky Sports asegura que el director deportivo del club, Piero Ausilio, lleva años detrás de un futbolista con el que ya contactó antes de fichar por el PSG en 2013.

Brandt ante el CSKA (Getty Images)

 

Estadio Deportivo anuncia en su portada que el Betis retoma el interés en uno de los centrales por los que más se insistió el pasado verano. Se trata de Michal Pazdan, actual futbolista del Legia Varsovia y uno de los defensas más destacados de la pasada Eurocopa de Francia. Hace un año, el club polaco no dejaba salir a su zaguero a no ser que algún club llegara con la cláusula de rescisión (2,5 millones de euros). A día de hoy, parece que sí estaría dispuesto a dejar salir a Pazdan por una cantidad inferior (alrededor de 2 millones de euros) y puede ser el momento para volver a intentar su incorporación. Además, Superdeporte relaciona el nombre de Víctor Camarasa al club de Heliópolis. El futbolista que pertenece al Levante se ha revalorizado en el Alavés y parece buscar un nuevo destino. Además del Betis, existe el interés de Valencia e incluso de algún club de Premier League que aún no se ha desvelado.

El portugués Antero Henrique (49 años), nuevo director deportivo del PSG, tiene decidido cuál será su primer gran movimiento. Sky Sport anuncia que Henrique viajará el próximo lunes a Milán para reunirse con su homólogo y buscar un posible trueque entre futbolistas. Los nombres que estarán sobre la mesa será los de Donnarumma y Krychowiak. El primero termina contrato en 2018 y sigue sin renovar con su club, reticente a dejar salir a su guardameta a pesar de las numerosas ofertas recibidas por una de las sensaciones del fútbol italiano. En el caso del centrocampista polaco, el PSG le buscará salida tras su decepcionante año a las órdenes de Unai Emery y en Italia puede estar su futuro.

Krychowiak no se ha consolidado en París (Getty)

El Milan está siendo uno de los clubes más activos en cuanto a altas se refiere. La Operación Renove sigue su curso y Fassone y Mirabelli saben que deben empezar a abrir el capítulo de bajas. Por ello, cinco son los nombres declarados transferibles por la entidad rossonera. Abate, Montolivo, Poli, Sosa o Bertolacci tienen las horas contadas como futbolistas del Milan.

Jéremy Mathieu podría salir del FC Barcelona en este mercado estival. OM y PSG parecen estar interesados en hacerse con los servicios del central galo.

 

FICHAJES DEL DÍA

El entrenador alemán Roger Schmidt, ex del Red Bull Salzburg y del Bayer 04 Leverkusen, nuevo entrenador del equipo chino FC Beijing Guoan. Schmidt releva en el cargo al español José González, ex de Cádiz, Albacete o Granada, entre otros.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados