Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes estival se abre en unas pocas semanas y ya son muchos los clubes, los futbolistas y los representantes que se empiezan a mover y a ganar posiciones. A continuación os resumimos algunos de los principales rumores del día que hemos encontrado en la prensa y en los digitales.

Pep Guardiola tendría a su disposición la increíble cantidad de 250 millones de libras esterlinas para invertir con el Manchester City en el próximo mercado de fichajes. Así al menos lo afirma el diario The Sun. Tres serían los principales objetivos del técnico skyblue: el delantero chileno Alexis Sánchez (28) del Arsenal, el central holandés Virgil van Dijk (25) del Southampton y el lateral derecho inglés Kyle Walter (26) del Tottenham.

Rodriguez en la EURO 2016 (Jean Paul Thomas/Icon Sport)

El Nápoles ya tiene pensando al sustituto de Faouzi Ghoulam si finalmente el argelino sale este verano. Según GianlucaDiMarzio.com. el nuevo lateral izquierdo sería Ricardo Rodríguez (24). Los partenopeos han dado un paso al frente por el lateral del Wolfsburgo, quien también suena para el Schalke 04 y el Inter (Nagatomo saldrá en verano). Por ahora el club minero tiene la ‘pole’ por el helvético con una oferta presentada a los lobos de 15 millones más bonus y un porcentaje sobre una futura venta. El suizo no obstante preferiría iniciar una experiencia en el fútbol italiano.

Según el digital italiano Tuttomercatoweb, el brasileño Bruno Peres (Roma) y el argentino Cristian Ansaldi (Inter), serían jugadores de interés del Galatasaray. El club otomano también estaría pensando en el charrúa Diego Laxalt (Genoa) para reforzar la medular.

Aubameyang (Oliver Hardt/Bongarts/Getty Images)

Se trabaja ya para un Milan competitivo desde la próxima temporada. Así al menos lo afirma Tuttosport, que vincula en su edición de hoy los nombres de cuatro delanteros de nivel como son Aubameyang, Morata, Benzema o Lacazette como los objetivos que tiene la entidad rossonera para reforzar su ataque. En cualquiera los cuatro casos se necesitan unos 60 millones de euros de coste de fichaje.

Nuevas sirenas inglesas para Francesco Acerbi. Después que el zaguero del Sassuolo ya sonara para reforzar al Leicester en el mercado invernal, el italiano parece que está siendo sondeado ahora por el Everton por si fallara la contratación de Michael Keane (Burnley) de cara al próximo mercado estival, al menos así lo afirma Tuttomercatoweb.


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados