Se habla de:

Mercato

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Superdeporte apunta dos nuevos nombres que interesan al Valencia para reforzar el mediocampo. Marcelino quiere un perfil defensivo y le gustan Mario Lemina, gabonés suplente en la Juventus; y Pedro Chirivella, joven medio valenciano de 20 años de la cantera del Liverpool que ha jugado esta temporada cedido en el Go Ahead Eagles y que ya estuvo hasta 2013 en el juvenil del Valencia.

Ante la probable marcha de Pierre-Emerick Aubameyang -que ya tendría acuerdo con el PSG-, el Borussia Dortmund ya prepara a su sustituto. La principal opción es Lucas Alario, goleador de River Plate, cuyo precio de traspaso ascendería a 18 millones de euros, según Bild.

La salida de Mo Salah de la Roma también está muy cercana, rumbo Liverpool, y según Sky Italia el club giallorosso se ha interesado para sustituirle en José Izquierdo, extremo colombiano de 24 años del Brujas. Izquierdo sería la primera gran apuesta de Monchi desde su llegada a la dirección deportiva romana.

Según el diario ruso Sport Express, el futuro de Wesley Sneijder está en el Zenit San Petersburgo. El medio holandés tiene contrato hasta 2018 con el Galatasaray, pero el equipo ruso está dispuesto a pagar cinco millones de euros por su pase.

Sneijder

Jaap Stam es el favorito para entrenar al Ajax tras la marcha de Peter Bosz al Borussia Dortmund. El antiguo defensa central del club ya entrenó en el equipo de Amsterdam, dirigiendo a las categorías inferiores. Este año ha rozado el ascenso a Premier League con el Reading.

Según el Daily Express, el Southampton tiene intención de despedir a su técnico Claude Puel tras solo un año en el cargo. El principal candidato para sustituirle, según Bild, es Thomas Tuchel, que acaba de dejar el Borussia Dortmund. Otros clubes de Bundesliga también están interesados en contratarle.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados