Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Diego Llorente está cerca de la Real Sociedad, según informa el Diario Vasco. El equipo donostiarra pagará unos ocho millones de euros al Real Madrid por el pase del central, que este año estaba cedido en el Málaga. El equipo madridista se reservaría una opción de recompra. Equipos como el propio Málaga o el Villarreal también estaban interesados.

La Gazzetta dello Sport afirma que Mo Salah ha llegado a un acuerdo personal con el Liverpool, que le ofrece un sueldo de 4,5 millones anuales. La Roma pide 35 millones de euros más bonus por el traspaso y está abierto a cerrar la venta, ya que el egipcio acaba contrato en 2019 y su renovación sería costosa.

El Arsenal ha hecho una nueva oferta al Mónaco por Kylian Mbappé, según información de L’Équipe. Esta proposición alcanzaría los 100 millones de euros para el club monegasco. El Arsenal también está interesado en Alexandre Lacazette para reforzar la delantera.

Según Tuttosport, el Inter ha llegado a un acuerdo con Dalbert, lateral izquierdo de 23 años del Niza. Sin embargo, falta todavía el acuerdo entre clubes, ya que los nerazzurri ofrecen 10 millones de euros, cinco millones menos de lo que exige el club francés.

Ante las dificultades para llegar a Lucien Fravre, el Borussia Dortmund vira hacia otra alternativa para ocupar su banquillo tras la marcha de Tuchel: según L’Équipe se trata de Gio Van Bronckhorst, que este año ha llevado al Feyenoord al título en la Eredivisie neerlandesa.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados