Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

El Manchester United ha rechazado una oferta de 72 millones de euros del Real Madrid por David De Gea, según informa Sky Sports. Tras estar a punto de fichar por el club blanco en 2015, el Real Madrid insistirá en su fichaje este verano para reforzar su portería.

Tras invertir unos 100 millones de euros por Bernardo Silva y Ederson Moraes, el tercer fichaje del Manchester City será Benjamin Mendy. Según Sky Sports, las negociaciones con el Mónaco están prácticamente cerradas para la contratación del lateral, con quien ya hay acuerdo. El coste del traspaso ascendería a casi 50 millones de euros.

Otro fichaje del Manchester City podría ser Virgil Van Dijk. Según The Times. El club inglés está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el central del Southampton para superar el interés de Chelsea y Liverpool. Además, el City le ofrecerá un sueldo de 10 millones de euros.

Van Dijk

Y otro central en el que está interesado el Manchester City es Lucas Hernández, del Atlético de Madrid. Según la COPE, el club inglés ha realizado una oferta de 50 millones de euros, cercana a la cláusula de rescisión del zaguero francés, que amplió su contrato con el Atlético hasta 2022. No obstante, la prohibición de fichar este verano para el club colchonero retrasaría la potencial operación hasta 2018.

Según el diario Marca, el portero mexicano Memo Ochoa está a punto de firmar por Las Palmas. El portero del Granada fue el más goleado en la última Liga (82 goles encajados) pero también fue el que más paradas realizó. El internacional también tiene el intrés del Napoli y del Olympique Marsella.

El Manchester United y el Tottenham, en duelo por Ryan Sessegnon, uno de los jóvenes ingleses más prometedores. A sus 17 años, el lateral del Fulham está valorado en unos 20 millones de euros, según informa el Mirror.

El internacional brasileño Luiz Gustavo, desde 2013 en el Wolfsburgo, sería una opción seria para reforzar el centro del campo del Inter de Milán, según información de Bild. El conjunto italiano pagará unos 15 millones de euros por la contratación del jugador.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados