Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Informa el diario Sport que el Barcelona ha sondeado el fichaje de César Azpilicueta. El defensor del Chelsea, que ha disputado todos los minutos este año con los blues para ganar la Premier League, llegaría para reforzar el lateral derecho, aunque puede jugar también por la izquierda y en el centro. No obstante, la prioridad para el Barcelona en esa posición sigue siendo el retorno de Héctor Bellerín. Su traspaso rondaría los 25-30 millones de euros, precio inferior al solicitado por Bellerín (unos 40 millones).

El Arsenal, cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Según Sky Sports, están muy avanzadas las negociaciones para contratar a Henry Onyekuru, delantero nigeriano que cumple 20 años en junio. Esta temporada, Onyekuru ha marcado 24 goles en la liga de Bélgica con el Eupen. Su traspaso se cerraría en torno a 8 millones de euros. Además, según el Daily Star, Wenger contará con un presupuesto de 120 millones de euros para fichar este verano.

 

El Olympique Marsella ha iniciado negociaciones para el fichaje del Chicharito Hernández, según informa RMC. El delantero mexicano está valorado en unos 12 millones de euros y habría rechazado ir a la MLS por sus altas exigencias económicas. En el Leverkusen desde hace dos años, esta temporada ha anotado 13 goles.

El Milan, a punto de cerrar su tercer fichaje. Tras las llegadas confirmadas de Musacchio y Kessié, el siguiente será con toda probabilidad el lateral izquierdo del Wolfsburg Ricardo Rodríguez. Según Sky Italia, los clubes esperan cerrar esta semana el acuerdo por 15 millones más tres de bonus y el jugador pasaría revisión médica la próxima semana.

El Valencia sigue buscando un central y, según informa el diario Record, ha realizado una oferta de 5 millones de euros por el español Iván Marcano, que por el momento el Porto ha rechazado. Marcano termina contrato en 2018 pero el club tiene intención de renovarle salvo que llegue una gran oferta. El Espanyol también está interesado en hacerse con sus servicios.

Según Yahoo France, el PSG ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje del delantero Pierre-Emerick Aubameyang, máximo goleador de la Bundesliga. El traspaso se habría cerrado en 70 millones de euros. Falta el acuerdo con el jugador: las negociaciones giran en torno a un sueldo de 10 millones anuales y una prima de seis millones de euros por fichar.

Darío Benedetto, cerca del Sevilla, según informa ESPN. El fichaje del delantero centro de Boca Juniors está a punto de cerrarse tras el buen éxito de las negociaciones con el presidente Daniel Angelici. Esta temporada ha anotado 16 goles y su traspaso costaría unos 8 millones de euros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados