Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Iker Casillas ha sido ofrecido al Paris Saint-Germain, según informa L’Equipe. El portero español acaba contrato con el Porto y el PSG podría ser un destino atractivo para él. Equipos como el Liverpool también han mostrado interés por Casillas, que valora opciones en MLS o Turquía, menos atractivas deportivamente.

Tras los últimos rumores sobre un posible interés del Barcelona, el Telegraph informa que Ander Herrera no tiene ningún interés en salir del Manchester United y rechazará cualquier acercamiento del club blaugrana, ahora entrenado por Ernesto Valverde. Herrera es uno de los jugadores más importantes de los red devils y también uno de los preferidos de la afición, que le verían como un potencial futuro capitán.

Lucas Pérez quiere salir del Arsenal tras una temporada decepcionante y volver a España. Según informa el diario AS, el Sevilla es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. El club sevillista ya estuvo interesado tanto el pasado verano, tras su gran temporada en el Deportivo de La Coruña, como en el último mercado invernal.

Michael Krohn-Dehli puede ser el primer fichaje del Levante para su retorno a Primera División. El mediocampista del Sevilla acaba contrato en junio y el club granota podría ser su destino, según informa la COPE. El danés volvió tras una grave lesión hace poco y el Sevilla también tiene opción de renovar unilateralmente en contrato.

Samu Sáiz, mediapunta del Huesca, ha sido uno de los mejores jugadores de Segunda División y jugará en Primera la próxima temporada. Entre los principales equipos interesados están el Villarreal, el Betis, el Eibar y el Alavés. Este año ha anotado 11 goles y lucha por el ascenso con el club aragonés.

Arsene Wenger está cerca de renovar otros dos años con el Arsenal. Pese a los rumores y peticiones de su salida del club, tras ganar la FA Cup el club le ha ofrecido ampliar su contrato hasta el año 2019, según informa el Mirror.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados