Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Antoine Griezmann vuelve a abrir la puerta a su salida del Atlético de Madrid: “Hemos terminado terceros, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos y he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano para decidir mi futuro. Hoy en día, si tengo que irme no será un problema. Estoy listo para irme”, según palabras recogidas por Marca. El propio Griezmann reconoció en un programa de la televisión francesa que sus opciones de recalar en el Manchester United ahora mismo son “de 6 sobre 10”.

Andrés Iniesta interesa a la Juventus, según el Corriere dello Sport. El mediocampista del Barcelona, de 33 años, acaba contrato en 2018 y podría seguir el camino de su amigo Dani Alves. Otros nombres que aparecen en la agenda de la Juventus son el extremo Ángel Di María, el delantero Patrik Schick, el mediocentro Leandro Paredes y el lateral Andrea Conti.

Según el diario As, Iker Casillas ha recibido una oferta de contrato del Liverpool para jugar en Premier League la próxima temporada. Tras dos temporadas en el Porto, Casillas acaba contrato y está valorando diferentes ofertas de Turquía, Qatar o China, siendo la del Liverpool su preferida para poder seguir al más alto nivel y disputar la Champions League.

El Everton ha llegado a un acuerdo con el Swansea para el fichaje de Gylfi Sigurdsson por 30 millones de euros, según informa el Mirror. El Everton todavía tiene que llegar a un acuerdo con el mediapunta islandés, que solicita 7 millones de euros de sueldo.

Según informa el Daily Mail, el Chelsea iniciará esta semana negociaciones con el Mónaco para fichar a uno de sus grandes objetivos este verano: el mediocentro Tiemoue Bakayoko. Ya habido contactos entre el jugador y el club londinense, cuya oferta podría alcanzar los 45 millones de euros. Manchester United, Liverpool y PSG también están interesados, aunque los parisinos tienen escasas opciones por la reticencia de jugador y club para reforzar a un rival directo.

El entrenador del Anderlecht, Herman Van Hoolsbeeck, ha confirmado que Youri Tielemans pasará el reconocimiento médico con el Mónaco. El precio del traspaso podría estar en torno a los 25 millones de euros.

Tras haberse clasificado para la Europa League, el Hertha BSC podría confirmar, en los próximos días, una salida. El japonés Genki Haraguchi, que llegó al club en el verano de 2014, podría reforzar a uno de los recién ascendidos a Premier League, el Brighton & Hove Albion, según información del diario alemán Kicker.

El Sevilla habría puesto sobre la mesa unos 13 millones de euros para fichar a Joris Gnagnon, defensa del Stade Rennais y una de las revelaciones de la temporada en la Ligue 1, según información de SFR Sport.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados