Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Simeone está decidido a fichar a Vitolo. Según Marca, el Atlético de Madrid se lanzará a por él en este mercado de verano aunque el TAS no le levante la sanción que le prohíbe fichar y aunque tenga que abonar los 40 millones de euros de cláusula. El técnico argentino ha priorizado su contratación, que considera clave para aumentar la calidad del grupo de cara a la próxima temporada y reforzar una posición donde Gaitán no ha cumplido. Desde que los rojiblancos cayeran ante el Real Madrid en Champions, el Cholo no ha dejado de insistir en la incorporación del futbolista canario del Sevilla.

 

 
Hablando del Sevilla, el equipo de Nervión ya prepara su primera temporada sin Monchi y según Superdeporte tiene los ojos puestos en un centrocampista del Valencia para reforzar la medular. Se trata del argentino Enzo Pérez, con quien Marcelino no cuenta y por el que suspiraron hasta ocho equipos en el pasado mercado de invierno, entre ellos el propio Sevilla. En Inglaterra, Italia e incluso China le siguen de cerca.

(JOSE JORDAN/AFP/Getty Images)

 

Asegurada la continuidad de Mauricio Pochettino, el Tottenham ya perfila la próxima temporada con la intención de igualar o superar lo conseguido en las dos últimas dos campañas, con sendos subcampeonatos consumados. Según Daily Mail, entre los candidatos a reforzar el equipo, uno es un viejo conocido de White Hart Lane: el islandés Gylfi Sigurdsson ha firmado un curso verdaderamente espectacular en el Swansea, donde ha marcado 10 goles y repartido 13 asistencias en 39 partidos disputados.

 

Uno de los centrales más codiciados de Europa es Davinson Sánchez. 20 años, colombiano, una de las grandes revelaciones de la Eredivisie esta temporada en las filas del Ajax de Amsterdam. Según SPORT, Barça y Chelsea están muy interesados en contratar al jugador, que ha disputado 45 partidos esta temporada y ha marcado seis goles. El club que preside Abramovich pierde a Terry, por lo que deberá reforzar la zaga. Los azulgranas competirán por este jugador para subir el nivel de una defensa que no ha estado a la altura esta campaña.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados