Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Hay rumores de que Francesco Totti podría no retirarse a final de temporada. Algunos medios como Calciomercato, As o The Sun plantean la posibilidad de que el capitán de la Roma juegue la próxima temporada en el Miami, equipo de la NASL en Estados Unidos. El equipo está entrenado por Alessandro Nesta, amigo de Totti, y podría suponer una última experiencia como jugador en activo antes de comenzar su carrera de dirigente.

Según Sky Italia existe interés desde Rusia para fichar a Martín Montoya, lateral derecho del Valencia. El Spartak Moscú, que se acaba de proclamar campeón de Rusia y disputará la Champions League, tiene en su agenda a Montoya, que ha realizado un gran final de temporada en el club ché y tiene contrato hasta 2020.

El maravilloso final de temporada de Dani Alves en la Juventus no está pasando desapercibido en Inglaterra. Según diversos medios ingleses, hay dos equipos interesados en contratar al veterano lateral diestro brasileño: el Manchester City y el Tottenham. Alves llegó el pasado verano al club bianconero y firmó un contrato hasta 2018.

El Manchester United se ha unido con fuerza a los equipos interesados por Radja Nainggolan, según informa Sky Sports. El mediocampista belga de 29 años ha sido uno de los mejores futbolistas de la Serie A esta temporada y probablemente dejará la Roma este verano. El Chelsea es el otro gran competidor por Nainggolan, cuyo precio estará por encima de los 40 millones de euros.

El despido de Walter Mazzarri en el Watford abre la puerta de la Premier League a dos técnicos que ya estuvieron en la categoría en dos equipos que descendieron: se trata de Marco Silva, técnico del Hull City; y Aitor Karanka, que fue destituido del Middlesbrough en febrero y por quien también se ha interesado el Wolverhampton.

La mala temporada del Bayer 04 Leverkusen, que no acabará más arriba del 12º puesto en esta Bundesliga, obliga a buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada. Según DW Sports, el conjunto de Rudi Völler tiene en mente a tres candidatos para suplir a Tayfun Korkut: Domenico Tedesco (Erzgebirge Aue), David Wagner (Huddersfield Town) y Daniel Falke (Borussia Dortmund II) son los mejor colocados para ocupar ese banquillo.

Siguen saliendo rumores sobre jugadores del RB Leipzig, el equipo revelación de las grandes ligas en esta temporada. El último, aparecido en The Independent, habla de un serio interés de Jürgen Klopp por llevarse a Liverpool a dos de los futbolistas más importantes del club del este de Alemania, Naby Keita y Timo Werner.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados