Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Según el diario AS el Atlético de Madrid se ha interesado en el fichaje del mediocampista del Torino Daniele Baselli. Centrocampista ofensivo polivalente, tiene 25 años, acaba contrato en 2019 y ha anotado cinco goles esta temporada. Equipos como Lazio, Milan, Inter y Roma también han mostrado interés. Quien podría dejar el Atlético es Andrea Berta, director deportivo del club colchonero y por quien el PSG ha iniciado contactos para contratarle.

Antonio Conte quiere reforzar seis puestos clave este verano en el Chelsea y contará con un presupuesto de 240 millones de euros para fichar, según informa el Independent. Los refuerzos deberían ser un delantero centro, un segundo delantero, un lateral izquierdo, un central, un mediocentro y un portero. Entre los nombres que han sonado con más fuerza destacan Álvaro Morata, Romelu Lukaku, Fernando Llorente -como recambio en caso de marcha de Diego Costa-, Dries Mertens, Ross Barkley, Tiemoué Bakayoko, Virgil Van Dijk, Kalidou Koulibaly, Alex Sandro o Kyle Walker.

Mourinho

France Football informa de una oferta descomunal del Tianjin Quajian chino por Pierre-Emerick Aubamayeng: 50 millones de euros de salario por años y 80 millones de traspaso al Borussia Dortmund. El delantero gabonés de 28 años se lo estaría pensando, pero también cuenta con el interés de grandes clubes europeos como el Real Madrid, PSG, Manchester City o Milan.

El Bournemouth es el principal equipo interesado en la Premier League en contratar al defensa central del Chelsea John Terry, que deja el club londinense este verano. El capitán blue no tiene intención de retirarse y preferiría seguir jugando en un club inglés. El Bournemouth tiene intención de presentarle una oferta de contrato por dos años, según el Daily Mail.

Antonio Cassano podría volver a jugar en Italia este verano. Sin equipo desde que se rescindió su contrato con la Sampdoria en enero y sin jugar desde hace un año, se han interesado por su fichaje la SPAL, recién ascendida a Serie A, y el Verona, que podría certificar pronto su retorno a la élite, según informa Mediaset Premium.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados