Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

As y Marca coinciden en el secreto a voces de la salida de James Rodríguez del Real Madrid este verano. El Manchester United será su destino más probable, aunque también existe interés por parte del Chelsea. El Real Madrid solicitará 75 millones de euros por el traspaso del colombiano.

El futuro de Nolito y el Betis vuelve a acercarse. Tras varias negociaciones fallidas en años anteriores por el gran cartel del gaditano, el Betis ha iniciado contactos con Nolito para que juegue en el club sevillano desde este verano. Fichado por 18 millones por el Manchester City en verano, apenas ha contado con oportunidades y el extremo quiere trasladarse a Sevilla y tener minutos de cara al Mundial 2018.

El Everton está interesado en el central de Las Palmas Mauricio Lemos, según informa el Telegraph. El club canario valora al zaguero en unos 22 millones de euros. Además, el Everton también tiene intención de fichar este verano al central revelación de la Premier League Michael Keane -aunque el Liverpool tiene ventaja-, valorado en un precio similar; al mediapunta islandés del Swansea Gylfi Sigurdsson -se prepara oferta de 25 millones- y el delantero del Burnley Andre Gray (Burnley).

Pese a las dudas que se habían planteado sobre su futuro en las últimas semanas, el presidente del Villarreal Fernando Roig ha confirmado en la Cadena COPE que Fran Escribà renovará y seguirá siendo el entrenador del club groguet un año más.

Ante las dificultades para acercarse a sus dos principales objetivos para el banquillo (Antonio Conte y Diego Simeone), el Inter maneja la alternativa de Mauricio Pochettino como entrenador la próxima temporada. Según Sky Italia el club nerazzurro ya ha iniciado negociaciones y ofrece contrato de 10 millones de euros anuales al actual técnico del Tottenham. Las otras alternativas son Luciano Spalletti (Roma) y Maurizio Sarri (Napoli).

El futuro de Aitor Karanka puede seguir en los banquillos de Inglaterra. Según el Daily Express el técnico español será el sustituto de Paul Lambert en el banquillo del Wolverhampton, equipo del Championship inglés. Karanka consiguió el ascenso a Premier League hace dos temporadas con el Middlesbrough y fue despedido en marzo, con el equipo en zona de descenso.

Según el Daily Mail, el Manchester United es el principal equipo interesado en el joven portero Gigio Donnarumma y está dispuesto a ofrecer 36 millones de euros en caso de marcha de De Gea. No obstante, Mourinho preferiría un portero con algo más de experiencia, como Jan Oblak. Según la Gazzetta dello Sport, el Manchester City también tiene gran interés en el portero. Además, la voluntad del jugador es renovar con el Milan, pero según Sky Italia su representante Mino Raiola prefiere esperar a ver cómo se proyecta la próxima temporada del club rossonero en cuanto a plantilla y objetivos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados