Se habla de:

Fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Termina la etapa de Cristiano Piccini en el Real Betis. Según el diario A Bola, el lateral italiano jugará la próxima temporada en el Sporting Portugal, que pagará unos tres millones de euros por su traspaso. Piccini habría rechazado una posible opción de retorno a la Fiorentina.

El futuro de Sandro Ramírez podría estar en la Premier League. Según informa The Independent, la oferta del Everton es la más atractiva para el delantero del Málaga, por encima de las propuestas del Sevilla y de otro equipo inglés, el Tottenham.

Franck Kessié, a un paso del Milan: según informa Tuttosport, los rossoneri están cerca de alcanzar un acuerdo con Atalanta, ya con el sí del futbolista para fichar. El traspaso podría ascender hasta los 28 millones de euros, superando la competencia de la Roma. El Milan también se ha interesado en otros centrocampistas como Milan Badelj (Fiorentina) y Luiz Gustavo (Wolfsburg).

Marcelino García Toral ya ha señalado al Valencia sus principales objetivos para reforzar al equipo este verano, según informa Superdeporte: se trata del mediocentro del Málaga Nacho Camacho -por quien ya se rechazaron 12 millones de euros y solicitan 18 millones-, y los atacantes Denis Suárez (Barcelona) y Luciano Vietto (Atlético) cuyos pases podrían conseguirse a través de cesiones.

El futuro de Alessio Cerci se presenta, evidentemente, lejos del Atlético de Madrid, donde esta temporada apenas ha disputado 43 minutos esta temporada. Un retorno a Italia es la salida más probable, con tres equipos interesados: el Torino -desde donde llegó al Atleti en 2014-, el Bologna -su fichaje en enero por el club felsineo se canceló tras el reconocimiento médico- y la Lazio -que ya había mostrado interés el pasado verano-. El contrato del italiano finaliza en 2018.

El joven talento del Manchester City Kelechi Iheanacho apenas ha contado con oportunidades esta temporada. Probablemente no continuará en el club citizen el Borussia Dortmund se ha interesado en el fichaje del nigeriano, según informa el Daily Mail. El equipo alemán lleva mostrándose en los últimos años como un ecosistema perfecto para jugadores ofensivos prometedores.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados