Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

No está siendo fácil el año para Unai Emery en el PSG. Con el fracaso de la Champions League -por lo que fue contratado- y lo complicado que se ha puesto el título en Francia, la continuidad del de Hondarribia al frente del banquillo parisino se antoja difícil. Desde Francia ya especulan con el posible sustituto y sale el nombre del Cholo Simeone a la palestra. Junto al técnico del Atlético de Madrid, se une el del director deportivo del club colchonero. Y es que el PSG no solo piensa en su nuevo entrenador, sino en comenzar un proyecto nuevo con nuevas piezas también en las oficinas. Andrea Berta, actual director deportivo del Atleti, también es pretendido por la entidad francesa.

 

En Inglaterra, The Guardian anuncia novedades respecto al futuro de Riyad Mahrez. El futbolista argelino del Leicester City pretende seguir jugando en competición europea y por lo tanto, parece haber expresado a su club el deseo de abandonar la entidad el próximo verano. Al extremo de 26 años no le faltarán ofertas.

Una de las grandes opciones de mercado del próximo verano es Sead Kolasinac. El actual defensa del Schalke 04 quedará libre en junio y ya cuenta con varias ofertas sobre la mesa. Las últimas son las de Arsenal y Manchester City, que según Bild están dispuestos a pagar 150000 euros semanales al lateral bosnio. Todo apunta a que la próxima semana sabremos definitivamente dónde jugará Kolasinac la temporada 2017/18.

En Italia, James Pallotta, presidente de la Roma, aclaró en Il Messaggero que el futuro de Francesco Totti seguirá ligado a la entidad romana. El mítico delantero se retirará al final de la presenta temporada pero ya sabe cuál será su nuevo puesto dentro del club que ha defendido toda su vida. Totti será el nuevo director técnico y según el propio Pallotta: “Monchi solo tendrá que aprender de él”.

En Alemania se habla de Jorge Meré como el nuevo objetivo de varios clubes de Bundesliga. Según Sky Deutschland, Werder Bremen y 1.FC Köln podrían presentar una propuesta al internacional español U21. El posible descenso del Sporting de Gijón podría provocar la salida del defensa que actualmente tiene contrato hasta 2020 y en la Bundesliga ya tiene dos pretendientes.

El año de Serge Gnabry en el Werder Bremen no está pasando desapercibido para algunos clubes de Bundesliga. El centrocampista teutón de 21 años nacido en Stuttgart se ha revalorizado esta temporada gracias a sus actuaciones (10 goles y 2 asistencias). El Werder pagó por el que fuera volante del Arsenal alrededor de 5 millones de euros y ya se habla de ofertas que multiplicarían por 2 lo pagado hace apenas unos meses. Hoffenheim y BVB quieren a Serge Gnabry en sus respectivas plantillas la próxima temporada.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados