Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

Un nuevo miembro en la lista de sucesión del banquillo blaugrana. El diario Sport afirma que el FC Barcelona “elegirá entrenador en quince o veinte días y anunciará el fichaje tras la final de la Copa del Rey. Unzué sigue con opciones, Valverde podría desvelar su futuro esta semana y Pizzi entra en la lista“. Sorprendente cuanto menos que Juan Antonio Pizzi (48 años, actual seleccionador chileno y ex del Barça y Tenerife entre otros) entre dentro de los candidatos.

Besiktas y Galatasaray quieren fichar al central de la Juventus Mehdi Benatia. El zaguero marroquí de 30 años, no cuenta con los minutos que desearía en la Juventus, y es que el paso de línea de 3 centrales a defensa de 4, el bueno tono físico de Barzagli a pesar de sus casi 36 años y la progresión de Rugani, lo han relegado al puesto de quinto central. Los dos clubes de Estambul entrarían en subasta por el central bianconcero ex Udinese, Roma y Bayern y podrían llegar a ofrecer 20 millones de euros.

Benatia con la Juventus (Francesco Pecoraro / Getty)


La redención de Yaya Touré es un hecho y su renovación con los citizens por un año más estaría en marcha.
Según publica el diario británico The Sun, Guardiola aboga por renovar el centrocampista costamarfileño. El técnico catalán apartó del equipo a Touré al inicio de campaña por sus declaraciones y las de su representante Dimitri Seluk, pero en este 2017 la implicación del jugador es plena y ha sido un titular claro para Guardiola que desea seguir contando con él a pesar de sus casi 34 años y que sonaba con fuerza para ir a jugar a China, al Milan o al Inter.

Guardiola y Yaya Toure (Lennart Preiss/Bongarts/Getty Images)


El joven de 16 años Ryan Sessegnon es el jugador revelación del Fulham esta temporada y seguramente de toda la Championship.
El dueño del carril zurdo de Craven Cottage está deslumbrando a propios y extraños y ya se lo rifan los grandes de Inglaterra. Está en la órbita del Liverpool desde hace meses y ahora es el Manchester United quien podría intentar su fichaje este mismo verano. El jugador deberá decidir si abandonar el Fulham o seguir el consejo de su entrenador, Slavisa Jokanovic, de aumentar su experiencia con el Fulham donde es titular indiscutible. Recordemos que el Fulham está peleando el playoff de ascenso a Premier. Que suba o no a la máxima categoría podría determinar la decisión del joven Ryan.

Ryan Sessegnon (GLYN KIRK/AFP/Getty Images)


Nacho Monreal es sondeado por la Roma.
El equipo italiano busca lateral izquierdo y el navarro del Arsenal de 31 años de edad gusta a Monchi. Así al menos lo afirma el digital italiano TuttoMercatoWeb. Si el Arsenal no juega Champions League, el club londinense podría llevar a cabo una gran renovación de plantilla y se podría llegar a un acuerdo con la entidad giallorossa.

Nacho Monreal podría recalar en la Roma (JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images)

El Inter está interesado en la contratación del veterano mediocampista de la Roma Daniele De Rossi, según informa Sky Italia. El equipo nerazzurro ha ofrecido una propuesta de sueldo de 5,5 millones de euros para De Rossi, que termina contrato en junio. La Roma ha realizado un contrapropuesta de 4 millones de euros para renovarle. De Rossi, romano y bandera de la Roma, debutó en el equipo giallorosso en 2002, con quienes ha disputado 557 partidos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados