Se habla de:

fichajes

article title

Mercado de fichajes, los rumores del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.

LA LIGA
Ni Juventus, ni Milan, ni Real Madrid. Álvaro Morata ya ha elegido destino según el diario The Sun, y ese destino no es otro que el Chelsea de Antonio Conte. La idea de un retorno dorado de Morata (24 años) a la Juventus o bien el convertirse en el buque insignia de la renovación de este AC Milan de inversión china, no pueden competir con el hecho de ser el delantero titular del próximo campeón inglés. Con falta de minutos en el Real Madrid y con la más que posible salida de Diego Costa del Chelsea, rumbo a China o de vuelta al Atlético de Madrid, la ruta Madrid-Londres parece clara. El Chelsea es la elección del delantero internacional español a día de hoy, y es que a pesar de tener mejores registros que Karim Benzema, el español sigue a la sombra del galo para Zidane.

Morata camino de Riazor (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

PREMIER LEAGUE
En Manchester los rumores del día vinculan al brasileño Talisca con el Manchester United y la posible llegada de Kyle Walker al City.

Según informa Daily Star, Anderson Talisca (23), cedido por el Benfica en el Besiktas turco, estaría en el punto de mira del Manchester United para la próxima temporada. Al parece José Mourinho lo sigue de cerca desde que llegara a Europa en verano de 2014 y ya habría dado luz verde para que se opere el fichaje este mismo verano.

Talisca en Besiktas (OZAN KOSE/AFP/Getty Images)

En cuanto al City, The Sun reitera el interés que tendría Guardiola en reforzar los laterales, siendo Kyle Walker (26), lateral derecho del Tottenham, el objetivo prioritario. El Tottenham no lo pondrá fácil y se habla que Levy, presidente de los spurs y duro negociador, pediría algo más de 50 millones de euros.

El Express apunta que la directiva del Everton quiere mantener a Ross Barkley a toda costa, máxime si tal como parece sale en verano Romelu Lukaku. El técnico Ronald Koeman ya dio el mensaje que si el centrocampista inglés no renueva su contrato (expira en junio de 2018) deberá aceptar un traspaso que deje dinero en caja. Ante la posibilidad de que pueda irse al Manchester United en junio de 2018, la última propuesta toffee rondaría los 110.000 euros semanales. Veremos si finalmente Barkley renueva, sale en verano, o espera un año para salir libre en junio de 2018.

¿Cuál será el futuro de Ross Barkley? (Michael Steele/Getty Images)

Seguimos con el Everton, y es que según publica el Mirror, un grupo inversor chino podría inyectar capital en el Everton. Eso sí, llegado el caso, el liderazgo del máximo accionista toffee Farhad Moshiri (iraní de 61 años) no peligraría.


CALCIO

Informa el digital Tuttomercato, que el joven delantero checo Patrik Schick empieza a despertar auténtico interés no solo en clubes italianos, sino en otros grandes europeos. El delantero de 21 años de la Sampdoria sigue dando muestras de su gran calidad en esta segunda vuelta y según el digital italiano, al fuerte deseo del Inter de fichar al joven se habría añadido ahora el interés del Atlético de Madrid y del Borussia Dortmund.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados